MDI Venezuela | El MDI va al reencuentro con la gente en Falcón
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16787
post-template-default,single,single-post,postid-16787,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El MDI va al reencuentro con la gente en Falcón

Prensa MDI.- El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) como miembro de la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) en el estado Falcón, junto a otras organziaciones políticas y sociales, realizaron una actividad de volanteo en el municipio Carirubana, con el objetivo de  reencontrarse con la ciudadanía y debatir sobre la construcción de un nuevo poder social.

Gabriel Álvarez, lideró la actividad en compañía de Tulio Díaz, Aricelys Álvarez y Enrique Ramírez  donde tuvieron la oportunidad de conversar, debatir y presentar la propuesta democrática del MDI.

El abordaje también permitió aclarar la situación actual que se vive en la Asamblea Nacional, por lo que la dirigencia recordó que el único parlamento legítimo es el que preside Juan Guaidó.

Álvarez comentó además que, la propuesta del MDI tuvo mucha receptividad por parte de los lugareños.

«Nuestra propuesta como el MDI es que somos todos venezolanos y que somos caras nuevas, la gente ya no quiere las mismas caras de siempre. Nos desearon lo mejor y nos decían que somos valientes, ya que no teníamos miedo de expresar la realidad en la calle», comentó el dirigente político.

Durante el recorrido, se evidenció que el rechazo al régimen de Nicolás Maduro es notorio por la mayoría de la población falconiana.

El MDI, como parte de la PNC continuará con este tipo de iniciativas todos los miércoles para debatir acerca de democracia, respeto y ciudadanía.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento