MDI Venezuela | El Movimiento Democracia e Inclusión lideriza el poder político en Apure
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16809
post-template-default,single,single-post,postid-16809,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El Movimiento Democracia e Inclusión lideriza el poder político en Apure

San Fernando de Apure, 27 de enero de 2020. El coordinador regional del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI-Apure), el abogado y ex diputado a la Asamblea Nacional,  Juan García, durante una reunión realizada en el municipio Biruaca, estado Apure,  junto a la estructura, realizó un análisis coyuntural de la política nacional.

García, declaró que es importante continuar fortaleciendo el liderazgo y la lucha social con ética y solvencia moral para que el MDI se mantenga a la vanguardia gracias  a una visión diferente  de hacer  política.

Ratificó que seguirán apoyando a la Asamblea Nacional así como a Juan Guaidó y  a los 100 diputados de las fuerzas democráticas que han demostrado hasta el momento gallardía y están  dispuestos a toda costa,  a rescatar la democracia en Venezuela.

El también ex parlamentario,  se mostró muy optimista ante los logros de este movimiento a nivel nacional.

“Gracias al trabajo realizado en los siete municipios del estado,  MDI- Apure se ha convertido en referencia de calidad política ética. Seguiremos en cada barrio, calle, esquina, urbanización, parroquia, municipio de Apure,  porque no tenemos dudas que la Venezuela de hoy demanda nuevos actores de la política así como también el pueblo pide que los políticos nos  deslastremos de las viejas prácticas  tradicionales y repulsivas que le siguen haciendo daño a este proceso”, explicó García.

El profesor Leisser Rebolledo,  también en dicha reunión  dio a conocer,   su punto de vista en torno al trabajo realizado por este movimiento en Apure. A su vez recordó que  el año pasado,  el equipo de hombres y mujeres del MDI,  lograron importantes  logros entre ellos: obtener la secretaría del Frente Amplio de la región.

“Estamos a la altura que demanda la oposición apureña. Nos mantenemos en el imaginario de nuestra gente. Hoy somos referencia de cambio en la región”, acotó el dirigente.

También Rebolledo,  insistió en la necesidad de seguir avanzando mediante la formación  de los líderes más valiosos en todas las comunidades, establecer equipos del MDI en las universidades. Además continuar haciendo el trabajo social y político con la juventud, las mujeres y hombres del estado Apure, para lograr posicionar a este movimiento político”, dijo.

A juicio, de Robert Arjona, dirigente del MDI-Apure,  apuntó que están determinados  a lograr el cambio necesario en Venezuela, tomando en cuenta una nueva forma de hacer política,  para rescatar de una vez por todas, la democracia venezolana.

Vito Vinceslao, coordinador municipal de esta plataforma política en la región llanera, se mostró orgulloso de pertenecer a esta familia y reiteró que no hay tiempo para dudar.

“En las calles de San Fernando seguiremos día a día organizando y a través de la comunicación en todos sus niveles hacer de MDI el partido referencia en Apure”, explicó.

Juan Carlos Salazar, corresponsal de Punto de Corte en el estado Apure

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento