MDI Venezuela | Es momento de seguir adelante
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17387
post-template-default,single,single-post,postid-17387,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Es momento de seguir adelante

A nadie lo vencen sino hasta que se da por vencido. A lo largo de estos años hemos visto que la templanza es un requisito esencial para mantenerse en una lucha, que sobre todo nos exige fe en el futuro. Si algo he aprendido es que las circunstancias cambian, nuevas vendrán y para ellas tenemos que estar preparados.

A nuestro hermano de lucha, como a al mismo Nicmer Evans le gusta decirnos, la dictadura lo tiene secuestrado. Ese es un duro golpe para el movimiento. Está demás decir que Nicmer miembro fundador del MDI es un líder fundamental que nos ha guiado sobre todo con su accionar orientado en principios y valores. Pero su ausencia momentánea no debe ser motivo para abandonar nuestro compromiso con este movimiento, que forma parte también de los sueños del mismo Nicmer y de quienes lo acompañamos en la titánica tarea de enfrentar a la maldad encarnada en gobierno.

Al contrario este es el momento oportuno para renovar nuestra energía y decisión de seguir adelante con el MDI. En efecto el miedo, la inseguridad y sobre todo la desesperanza son sentimientos que aparecen precisamente en estos momentos aciagos. Pero flaquear ahora sería hacer todo lo contrario de lo que el mismo Nicmer nos ha pedido. Más de una vez contemplamos situaciones como las que hoy vivimos y seguir adelante era nuestra única respuesta.

En efecto podemos decir que nos equivocamos al menospreciar el nivel de odio y maldad de una dictadura criminal. Por eso debemos tomar las medidas necesarias para protegernos. Reorganizarnos con nuevos grupos de comunicación digital, ser más cautelosos en lo que declaramos, estar más pendientes de un entorno peligroso, pero eso no significa que bajaremos los brazos, la lección debe ser aprendida y de ahora en adelante actuaremos en consonancia con ella.

Por lo demás, cada quien tendrá que desempeñar de la mejor manera su tarea. Algunos como los que están hoy en la primera línea de lucha, les tocará el trabajo más duro, pero ellos nuestra mayor voluntad de apoyo.

En el caso de Karen y mío quienes por circunstancias de la vida no estamos con ustedes en Venezuela, trataremos de hacer lo más que podamos desde aquí para ser útil al movimiento y sus objetivos, entendiendo que en este momento lo fundamental es ver como apoyamos a Nicmer Evans y su familia quienes también son víctimas del odio de la Tiranía.

Sigamos adelante hermanos de lucha, que esto apenas comienza.

Karen Quintero
Pavel Mudarra
Miembros fundadores de MDI

Sin comentarios

Publicar un comentario