MDI Venezuela | Humberto Prado anunció que la CIDH llegará al país este #4Feb
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16862
post-template-default,single,single-post,postid-16862,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Humberto Prado anunció que la CIDH llegará al país este #4Feb

El comisionado presidencial para Derechos Humanos, designado por la Asamblea Nacional (AN), Humberto Prado, anunció este domingo que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), llegará al país este martes 4 de febrero, a pesar de la negativa del régimen de Nicolás Maduro.

La información la difundió a través de su cuenta de Twitter, donde recalcó que “esta visita constituye para las víctimas la oportunidad de exponer directamente ante la delegación sus casos, informar cómo ocurrieron los hechos y del nivel de las investigaciones”.

Asimismo, Prado recalcó que la CIDH es un órgano autónomo de la Organización de Estados Americanos (OEA), “Cuyo mandato surge de la Carta de la OEA y de la Convención Americana sobre Derechos Humanos”.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento