MDI Venezuela | Jaime Pérez: “Este 10M se va marcar un precedente por nuestra lucha democrática”
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17030
post-template-default,single,single-post,postid-17030,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Jaime Pérez: “Este 10M se va marcar un precedente por nuestra lucha democrática”

Jaime Pérez, coordinador nacional de juventudes del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), ofreció una entrevista este martes en nuestro espacio radial, Punto de Corte Radio, en donde se refirió a la próxima movilización del 10 de marzo, convocada por el presidente de la AN legítima y líder opositor, Juan Guaidó.

Pérez, instó a los jóvenes del país a ser parte del “momento histórico que vive Venezuela”.

Los jóvenes juegan un papel importante en este momento, donde se debate entre la dictadura, el autoritarismo y la democracia. Para defender esos valores hay que salir, estar en la calle. Esta crisis está afectando a todos los sectores de la sociedad, pero en especial a los jóvenes“, expresó el también estudiante de psicología de la UCV.

Pérez, indicó que las agresiones por parte de colectivos armados adeptos al régimen de Maduro, a la marcha de Juan Guaidó, el pasado sábado en Barquisimeto, es una acción de “desespero” por parte de Maduro y Diosdado Cabello.

Escuche la entrevista completa:

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento