MDI Venezuela | Juventud del MDI desplegó pancarta en varias zonas de Caracas para exigir un plan efectivo de vacunación contra el covid-19 (+Video)
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17560
post-template-default,single,single-post,postid-17560,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Juventud del MDI desplegó pancarta en varias zonas de Caracas para exigir un plan efectivo de vacunación contra el covid-19 (+Video)

Juventud del MDI desplegó pancarta en varias zonas de Caracas para exigir un plan efectivo de vacunación contra el covid-19 (+Video)

Caracas, 07 de mayo de 2021.-

La juventud del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), se movilizó ayer viernes 7 de mayo en la ciudad de Caracas para exigir a las autoridades respuestas certeras en relación a la vacunación contra el covid-19 en Venezuela.

«En Venezuela hay un déficit enorme con el tema de las vacunas, no tenemos un plan de vacunación establecidos no sabemos cuándo le toca a cada sector vacunarse y mucho menos sabemos cómo ni cuándo va a hacer la vacunación» precisó Rubén Castillo, secretario de la juventud de este movimiento político.

Los jóvenes desplegaron una gran pancarta con el mensaje: «Venezuela exige vacunas» en la Universidad Central de Venezuela, específicamente en la plaza del Rectorado.

Castillo en nombre de la dirigencia reclamó a a la administración de Nicolás Maduro y al gobierno interino de Juan Guaidó dónde están las vacunas para así inmunizar a quienes más lo requieren en este momento.

«Debemos exigir vacunas para los sectores priorizados como es el de la salud, los educadores, nuestros adultos mayores no están siendo atendidos de la mejor manera con respecto al covid-19 » manifestó el joven dirigente.

Asimismo, Fernando Serrano desde las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela resaltó que desde la JMDI se debe realizar un plan de vacunación serio a través del mecanismo Covax.

«Necesitamos un plan de vacunación estricto, incluso para la juventud, aunque sabemos que la primera línea del combate es el sector salud, debemos pensar en los jóvenes» agregó Serrano.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento