MDI Venezuela | La PNC rechaza la «arbitrariedad e ilegalidad» del juicio contra Nicmer Evans (+Vídeo)
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17416
post-template-default,single,single-post,postid-17416,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La PNC rechaza la «arbitrariedad e ilegalidad» del juicio contra Nicmer Evans (+Vídeo)

El dirigente de la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), Pedro Arturo Moreno, denunció “la arbitrariedad, ilegalidad e inconstitucionalidad con la cual se quiere respaldar un supuesto juicio por razones de instigación al odio”, en el caso del politólogo.

Moreno, denunció los atropellos del gobierno de Maduro no solo con la dirigencia política, sino también con toda la población venezolana.

“Cuando se pone preso a Nicmer, se pone preso a una política que busca que el pueblo venezolano sea el protagonista de los cambios, que el pueblo venezolano se organice para dar respuestas a todas estas agresiones provenientes del actual régimen”, aseguró el dirigente durante la rueda de prensa del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI)

Afirmó que con la detención del dirigente del MDI y la PNC se censura la posibilidad de hacer reflexión autocrítica.

«Porque Nicmer ha sido uno de los mejores exponentes en la necesidad de que la política tiene que estar afincada en un procesos autoreflexivo», dijo Moreno.

Recordó que los dirigentes políticos, sindicales y gremiales en Venezuela se deben en la explicación de sus conductas y prácticas-

El vocero de la PNC, reiteró que el gobierno de Maduro es un «régimen violatorio de los derechos humanos».

Sin comentarios

Publicar un comentario