MDI Venezuela | MDI se une al luto por la muerte de Pipo Rada
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16345
post-template-default,single,single-post,postid-16345,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI se une al luto por la muerte de Pipo Rada




COMUNICADO

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) expresa sus condolencias a familiares y amigos de Edmundo «Pipo» Rada, dirigente de Voluntad Popular del municipio Sucre, estado Miranda, quien fue vilmente asesinado.

El dirigente opositor quien el pasado mes de septiembre acompañó al presidente de la República (E) Juan Guaidó por un recorrido en Petare fue hallado muerto de dos disparos en la cabeza en la carretera Petare-Santa Lucía a la altura de Guaicoco, municipio Sucre tras  estar desaparecido por 24 horas. 

Desde el Movimiento Democracia e Inclusión exigimos que las autoridades hagan las investigaciones pertinentes para que este homicidio no quede impune y rechazamos todo tipo de violencia y persecución hacia quienes luchan por el reestablecimiento de la democracia en Venezuela.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento