MDI Venezuela | MDI denuncia la mala gestión de la Alcaldía de Caracas: Propatria es un «eterno vertedero de basura» (+Video)
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17527
post-template-default,single,single-post,postid-17527,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
MDI denuncia la mala gestión de la Alcaldía de Caracas: Propatria es un «eterno vertedero de basura» (+Video)

MDI denuncia la mala gestión de la Alcaldía de Caracas: Propatria es un «eterno vertedero de basura» (+Video)

Caracas, 28 de febrero de 2021. El politólogo y presidente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans, denunció este sábado que detrás de las instalaciones del Metro de Caracas en Propatria, hay un «eterno» vertedero de basura.

«Venimos haciendo un recorrido desde el Centro Comercial Propatria hasta acá (vertedero de basura) en contacto con la economía. Nos hicieron algunas denuncias importantes con relación con el manejo de sus necesidades», comentó.

Asimismo, Evans denunció que el servicio de la Alcaldía de Caracas solo se presta para un gran «matraqueo», tras mostrar ante las cámaras el mencionado vertedero.

«Esos huecos es porque traen retroexcavadoras y levantan las montañas de basura que se acumulan en este espacio», precisó.

Evans explicó que «esto tiene años, yo viví en Propatria 35 años de mi vida y esto es un espacio histórico (…) Así se abandona el Metro de Caracas».

«Presidente obrero, el conductor de la felicidad de los metrobuses: esto es el Metro de Caracas, frente a los talleres (…) Este es un ‘Punto de Engorde’, porque muchos vienen a buscar los desechos para poder vivir», precisó.

Pasado su recorrido, el politólogo y miembros del MDI realizaron una visita a Casalta 1, en Propatria donde pudieron debatir con la comunidad sobre la importancia de exigir condiciones electorales.

Evans, en compañía de la secretaria general Ana Yánez, la secretaria de Mujeres, Marvis Misler y el secretario de Organización Angel Godoy se reunieron con dirigentes y habitantes de este populoso sector para continuar la discusión sobre la posibilidad de un referendo revocatorio.

Síguenos en nuestra cuenta Twitter y suscríbase a nuestro canal Youtube

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento