MDI Venezuela | MDI recorrió calles del país para llevar su mensaje: Sin condiciones electorales no hay democracia
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17483
post-template-default,single,single-post,postid-17483,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
MDI recorrió calles del país para llevar su mensaje: Sin condiciones electorales no hay democracia

MDI recorrió calles del país para llevar su mensaje: Sin condiciones electorales no hay democracia

Caracas, 11 de diciembre de 2020.-

Con el objetivo de exigir condiciones electorales, el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), se movilizó en 8 estados del país para familiarizar a la población con este requerimiento que permitirá participar en las elecciones de alcaldes y gobernadores, así como la activación del referendo revocatorio para el 2021.

A través de una jornada de volanteo, la organización política tomó las calles de Cabimas (Zulia), Maturín (Monagas), Los Teques y Santa Lucía (Miranda), Barquisimeto (Lara), Coro (Falcón), La Guaira (Vargas) y Caracas en Propatria.

Fernando Serrano, miembro de la Juventud del MDI, desde la estación del Metro de Propatria, señaló que desde el partido político se exigen condiciones electorales y además se respalda la Consulta Popular.

Aclaró que aunque no tienen tarjeta electoral, sin embargo si aspiran participar en los venideros comicios pero cuando exista un «CNE imparcial y transparente».

«Desde MDI apostamos por la unidad del venezolanos, aspiramos por procesos electorales democráticos, no podemos participar si no existen condiciones, queremos un CNE imparcial, que no hayan puntos rojos, la depuración del registro electoral permanentemente, son algunas de nuestras exigencias», dijo el dirigente juvenil.

El secretario de Organización , Angel Godoy desde Los Teques, estado Miranda, manifestó que no se puede repetir lo mismo que ocurrió el 6 de diciembre.

«Porque quedó demostrado en el mundo y en todo el país que fue un fraude» señaló desde el Boulevard Bermúdez en la capital mirandina.

La población atendió el llamado del MDI que busca lograr un cambio político enmarcado por los canales establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Síguenos en nuestra cuenta Twitter y suscríbase a nuestro canal Youtube

Sin comentarios

Publicar un comentario