MDI Venezuela | MDI solicita a la oposición realizar unas primarias nacionales con la tarjeta de la MUD
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17586
post-template-default,single,single-post,postid-17586,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
MDI solicita a la oposición realizar unas primarias nacionales con la tarjeta de la MUD

MDI solicita a la oposición realizar unas primarias nacionales con la tarjeta de la MUD

Caracas, 06 de julio de 2021.-

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), instó a los sectores opositores que hacen vida en el país, realizar unas elecciones primarias con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para lograr la unificación de todos los que adversan a la administración Nicolás Maduro.

«Desde el @mdi_venezuela pedimos a toda la oposición venezolana organizar unas primarias a nivel nacional a través de la MUD, con el fin de lograr la mayor unión posible, en función de acumular fuerzas hacia un Referéndum Revocatorio contra Maduro @mdi_venezuela#PrimariasMudYa» , escribió el politólogo y presidente del MDI, Nicmer Evans a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, el pasado 29 de junio, la organización política a la cual el Consejo Nacional Electoral no le aprobó sus siglas, propuso ante la Plataforma Unitaria una nueva hoja de ruta para la salida de Maduro del poder.

En el documento piden asumir las elecciones regionales como un escenario de reencuentro y reorganización entre las fuerzas políticas y sociales del país, cuyo saldo político y electoral sirva de impulso para la activación del Referendo Revocatorio.

Asimismo, proponen candidaturas unitarias que cuenten con el consenso necesario para evitar la fragmentación del voto opositor.

Otra de las peticiones del MDI apunta a estimular el voto como un mecanismo de protesta y se invite a los ciudadanos a inscribirse en el Registro Electoral Permanente.

De igual modo, solicitan la derogación o flexibilización de los pasos establecidos en el reglamento en materia de referéndums emitido por el Consejo Nacional Electoral, como punto de agenda dentro de la mesa de negociación.

Sin comentarios

Publicar un comentario