MDI Venezuela | MDI Zulia se pronunció por el día de la juventud
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16940
post-template-default,single,single-post,postid-16940,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI Zulia se pronunció por el día de la juventud

Prensa MDI Zulia.- José David Vargas, coordinador de la Juventud del Movimiento Democracia e Inclusión (JMDI) del estado Zulia, emitió un comunicado para enaltecer la lucha de los jóvenes zulianos el 12 de febrero.

Mensaje a los jóvenes zulianos:

Hoy 12 de Febrero, los jóvenes zulianos queremos reconocer ese espíritu de lucha y de sed de libertad del joven venezolano. seguramente, es poco lo que podemos celebrar en este momento, pero seguros estamos que vienen días mejores.

Está en nosotros seguir soñando, seguir luchando hasta vencer la dictadura. Desde la Juventud de MDI-Zulia enviamos un mensaje de esperanza a toda Venezuela y hacemos un llamado para que el valor se imponga ante la persecusión. Vienen días mejores.

De igual forma, el dirigente juvenil del Zulia, suscribió un comunicado nacional de MDI, donde se reconoce el heroísmo de los jóvenes venezolanos del 12 de Febrero de 1814, llamando a retomar ese esp{iritu de lucha por la reconstrucción de una Venezuela libre y llena de oportunidades.

El MDI Zulia, invita a todos los jóvenes zulianos, a construir métodos de lucha pacifica, lograr la reconciliación de los zulianos, para juntos reconstruir este estado, profundamente afectado por la crisis política, económica y social. Y así, rescatar la libertad anhelada para el futuro de todos los venezolanos.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento