MDI Venezuela | Miranda | MDI recorrió José Félix Ribas promoviendo la lucha por condiciones para un referéndum revocatorio (+Video)
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17502
post-template-default,single,single-post,postid-17502,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Miranda | MDI recorrió José Félix Ribas promoviendo la lucha por condiciones para un referéndum revocatorio (+Video)

Miranda | MDI recorrió José Félix Ribas promoviendo la lucha por condiciones para un referéndum revocatorio (+Video)

Caracas, 12 de febrero de 2021.

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) conmemoró el Día de la Juventud en el barrio José Félix Ribas de Petare, en el estado Miranda, con el objetivo de promover condiciones electorales para un referéndum revocatorio. 

El politólogo y líder de MDI, Nicmer Evans, expresó durante el recorrido que «sabemos que no tenemos luz, agua, efectivos para el pasaje, que no hay gas doméstico, pero la democracia también debe estar en nuestras prioridades»

Agregando «nuestro equipo van a estar levantado información para poder generar desarrollo de micro asambleas para debatir la condiciones y la lucha para reestablecer la democracia en el país».

Por otra parte, Yuradis Figueroa, militante de MDI dijo «no nos vamos a negar a nada, sabemos que tenemos que salir de este régimen, si es por la vía del referéndum, pues así será».

Figueroa aseguró que desde el MDI buscarán la forma de organizarse para «empezar a canalizar el descontento que sabemos que está ahí»

Síguenos en nuestra cuenta Twitter y suscríbase a nuestro canal Youtube

Sin comentarios

Publicar un comentario