MDI Venezuela | Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) y Frente Amplio llevan mensaje de esperanza al Tuy
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16259
post-template-default,single,single-post,postid-16259,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) y Frente Amplio llevan mensaje de esperanza al Tuy

El Dirigente Regional del Estado Miranda del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) Angel Godoy en Compañía de los dirigentes Luis Pérez, Bianny López y demás miembros del movimiento en Charallave, estuvieron visitando casa por casa a los habitantes de las barriadas del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

La actividad se llevó a cabo este viernes 06 de septiembre y contó también con la participación de miembros del Frente Amplio Venezuela Libre Capitulo Charallave, así como con representantes de los partidos AD, Bandera Roja, Unión Visión Venezuela, junto a representantes de gremios y sindicatos

La visita consistió en un Recorrido «Casa por Casa» en el sector Barrio a Juro de Charallave, donde llevaron a la población un mensaje positivo y esperanzador. sobre todo ante la terrible situación que vive nuestro país.

Fueron visitadas aproximadamente 170 Familias, junto a quienes se conversó sobre temas como el alto costo de la vida, la falta de medicamentos. Además e abordó la terrible situación en la que se encuentran los servicios básicos en la zona. (Agua, Electricidad, Gas, etc.)

El MDI según afirmó Godoy, seguirá en la calle junto a la población, recorriendo los más variados lugares de la geografía nacional. Convocando a los venezolanos a sumar esfuerzo en pro de la construcción del país que todos anhelamos.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento