MDI Venezuela | Nicmer Evans: Es necesario democratizar e incorporar a todos los factores del país
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16753
post-template-default,single,single-post,postid-16753,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nicmer Evans: Es necesario democratizar e incorporar a todos los factores del país

Prensa MDI, 17 de enero de 2020.- El director político del Movimiento Democracia e Inclusión, Nicmer Evans, participó en el Foro: Asamblea Nacional ¿Dos juntas directivas? donde manifestó la necesidad de que se democratice y se incorporen en la oposición todos los factores que hacen vida en el país.

«Desde el plano ético, desde el plano de la acción y la estrategia, la necesidad de orquestar acciones (…) Lo que se tenga que decir, que se diga(…) tenemos una asamblea legítima, pero tenemos una paralela, la verdad es que ellos encontraron un sistema en el caos para quebrarnos, nosotros tenemos que buscar un sistema en ese mismo caos para reordenarnos» aseguró el politólogo.

Asimismo, invitó a la oposición venezolana a plantear una ruta la cual permitirá direccionamiento político.

Evans, insistió en la necesidad de defender el derecho a unas elecciones libres «luchar en las calles por las condiciones necesarias» por lo que informó que desde el MDI se han elaborado 21 propuestas de cara a unas elecciones.

En relación a lo ocurrido el 5 de enero apuntó que efectivamente se trató de un golpe parlamentario.

«Hubo unas acciones de violencia que impidieron que se instalara la asamblea de forma correcta», dijo el dirigente político durante su intervención.

En relación a la actuación de los diputados involucrados en la «operación maletín» orquestada por el régimen, aseveró que no tuvieron quórum,»sino la lista ya hubiera aparecido».

El politólogo recordó a los asistentes que «el elemento de fortaleza fundamental es la gente organizada, creo que ahí hemos fallado no porque no lo hemos intentado, sino porque no lo hemos hecho bien».

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento