MDI Venezuela | Trabajadores informales de Propatria denuncian que PoliCaracas los «matraquea» a diario (+Video)
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17524
post-template-default,single,single-post,postid-17524,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Trabajadores informales de Propatria denuncian que PoliCaracas los «matraquea» a diario (+Video)

Caracas, 27 de febrero de 2021.-

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), recorrió el sector Propatria en la parroquia Sucre de Caracas, para escuchar planteamientos de los trabajadores informales que hacen vida en los alrededores de la estación del Metro.

El grupo de trabajadores denunciaron que diariamente deben pagar a funcionarios de la policía de Caracas de 1 y 2 dólares por puesto para que los dejen trabajar.

En el caso de los camiones la vacuna policial cuesta 5 dólares, mientras que los comerciantes que expenden pollo, tienen que pagar con 2 pollos.

Durante el recorrido, el presidente de la organización política, Nicmer Evans en compañía de dirigentes vecinales, pudieron escuchar a los trabajadores informales que además aseguraron que toda esta situación con los efectivos policiales se hace bajo el amparo de la alcaldesa Erika Farías.

A pesar de las irregularidades con las autoridades municipales, los comerciantes afirmaron tener la iniciativa de buscar alianzas que les permitan realizar proyectos en pro de mejorar las condiciones en las que se encuentran actualmente.

Por lo que informaron que quieren mejorar las áreas comunes de la estación Propatria, en ese sentido el equipo de MDI comentó estar dispuesto a apoyar con la difusión de estos proyectos para lograr su concresión.

De igual modo, comentaron que otro de los objetivos es lograr construir un mini centro comercial donde se pueda albergar a quienes hacen vida comercial en la concurrida zona.

Se tiene previsto que la semana que viene inicie una jornada siembra organizada por los comerciantes.

Síguenos en nuestra cuenta Twitter y suscríbase a nuestro canal Youtube

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento